Tanto el iPhone 7 como el 7 Plus son unos dispositivos increíbles que ofrecen una gran calidad de vídeo, más que de sobra para grabar tus vlogs y generar contenido para YouTube. Sin embargo, tienen un gran inconveniente. La ausencia de conector para micrófono. En este artículo, te explicamos las distintas alternativas para mejorar el sonido en tu iPhone 7, y subir aún más el nivel de tus producciones.

Las cámaras con pantalla abatible son ideales para asegurarte de que tu composición es correcta, especialmente para selfies, o cuando el ángulo es muy complicado como para usar el visor. Por supuesto, las pantallas giratorias son también increíblemente útiles para el vlogging, ya que permiten ver como va a quedar el vídeo durante todo el tiempo de la grabación.

A pesar de que la mayoría de las cámaras tienen un micrófono incorporado, desde Vloggeros, no recomendamos su uso a no ser que no tengas otro remedio. Estos micrófonos integrados suelen grabar con mucho ruido de fondo (como otras conversaciones en exteriores o coches) y no aguantan muy bien el viento. Es por ello por lo que recomendamos encarecidamente la compra de un micrófono dedicado para YouTube si quieres realmente hacer crecer tu canal y subir el nivel de calidad de tu contenido.